sábado, 14 de abril de 2007

¿Quién dijo que Argentina es un país donde los artistas no quieren tocar?

Artistas latinos, tanto del pop como del rock, realizaron recitales en Argentina.
Desde que comenzó el mes de abril, vinieron varios artistas del exterior. El pop como el rock hicieron estragos en la Argentina, moviendo una gran multitud de fans que concurrienron a sus recitales.


Uno de ellos es Julio Iglesias, que se presentó en el Luna Park, con canciones en inglés y francés de sus últimos discos L homme que je suis (2005)y Romantic classics (2006) (más información en el artículo de La Nación). Estuvo en varios programas, como por ejemplo en el de Susana Gimenez, donde cantó "Always on my mind".

También, David Bisbal, otro artista del pop latino de origen español, se presentó en el teatro Gran Rex para introducir su nuevo disco "Premonición" en el mercado argentino. Además junto con esto,publicó su último video "Amar es es lo que quiero", en donde se muestra con un cambio de look brutal, ya que dejó de tener sus inconfundibles rulos trás su corte de pelo.

Ambos artistas estuvieron dando sus recitales el viernes 13 como el sábado 14.

Con respecto al rock, se presentaron al Quilmes Rock en el estadio River Plate, artistas como Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Piojos, Kapanga, Intoxicados y Turf, entre otros. Este evento duró 4 días, es decir jueves, viernes, sábado y domingo a puro rock, en el cual estuvieron tanto bandas latinas, de habla hispana, como extranjeras, tales como Keane, Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith. (ver más info en La Nación).


Dos jovenes eufóricos, Ignacio Serra y Matías Giachi, que estuvieron presentes el día sábado nos contaron su experiencia:

" Nos encantó. La actuación del Pity de Intoxicados estuvo buena pero la vimos por pantalla gigante. Igual nos gusto más el recital de Los Piojos porque estuvimos en la platea y porque cantaron todos los éxitos viejos".

En las fotos que se encuentran en la parte superior de esta página, se puede observar la gran multitud que asistió al lugar. También se puede oir y ver la gran conmoción en los siguientes videos...



No hay comentarios: